,

Picasso y su influencia en el Arte Contemporáneo. Motor Inspirador.

image

Pablo Picasso. Yan Pei-Ming

PICASSO MOTOR INSPIRADOR

Entre otras obras inspiradas en Pablo Picasso, Yan Pei-Ming, el artista chino que vivió unos años la revolución de Mao y que ahora reside en Francia, nos presenta un retrato de Picasso, un cuadro de gran formato en blanco y negro en el que destaca sobre todo la mirada y el trazo grueso de unas pinceladas muy empastadas, certeras. cargadas de sentido y emoción.

TAMBIÉN ME INSPIRA PICASSO

image

Las señoritas de Avignon. Paisaje Mimetico. Tomás Bartolomé

Mujeres, árboles, animales. Flora y fauna. Naranjas, azules, amarillos. Sobre un fondo que es un lienzo sin manchar.

PICASSO Y EL ARTE CONTEMPORÁNEO

Se deja notar, la gran influencia que ejerce el genial pintor malagueño en la obra de multitud de artistas contemporáneos, al maestro se le ama o se le odia, pero para muchos artistas es sobre todo fuente de conocimiento, motor e inspiración continúa; su magnetismo y su genialidad siempre se acaban imponiendo.

image

Fauno, Caballo y Pájaro. 1936. Picasso

Pablo Picasso uno de mis motores, nos dejò un gran legado artístico. Artista obsesionado. Trabajador obsesivo, incansable y energético. Pinturas, esculturas, cerámica, dibujos, grabados; su obra se encuentra repartida entre los mejores museos del mundo (el museo Picasso en París, es delicioso, el de Barcelona, con una sala impresionante…, como la de las meninas), el de Málaga, su ciudad natal, contiene verdaderas joyas. También está presente en multitud de colecciones particulares e instituciones. Incluso usted si lo deseara podría tener su propio Picasso en casa, por unos 3000 € (una jarra de cerámica o un pequeño dibujo).

Picasso y su influencia en el Arte Contemporáneo. Motor Inspirador.

Pintura. Pablo Picasso. Picasso. Pintores. Inspiración. Arte Contemporáneo. Yan Pei-Ming. Tomás Bartolomé.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *