,

Arte. Hybrid Art Fair 2022 Sexta Edición. Clausura

 

Hola de nuevo, apasionados por el Arte… El viernes por la tarde visitamos, una de las ferias de Arte, más querida para mí, y este confirmado año, me ratifico…

“La 6ª Hybrid Art Fair, la más paritaria de las feriasde la Semana del Arte y el evento más singular,cierra con amplia presencia de público profesional, numerosas ventas, y gran acogida de sus propuestas experimentales y espacios expositivos”.

Os Catro Gatos. Hybrid Art. Foto by TbArt archivos fondos propios

“Se consolida así como la cita con la creación actual más alternativa. Además, y según el informe del MAV (Mujeres en las artes visuales),  es la feria que muestra más igualdad de género”.

Artist Run Space Etaj. Hybrid Art 2022. Foto by TbArt archivos fondos propios

Propuestas muy interesantes y arriesgadas, que generan de inmediato interés y una bocanada de aire fresco en el complejo mundo del arte y las ferias, algo a valorar en su medida, pues son estos sentidos muchas veces asentados un ingrediente elemental e imprescindible en este apasionante mundo del Arte.

Artsolutely. Hybrid Art 2022. Foto by TbArt archivos fondos propios

“Una feria dirigida por Ana Sanfrutos y Aida F. Chaves, gestoras culturales de Boreal Projects, quienes han declarado “estamos muy satisfechas con el desarrollo de esta 6ª edición, en la que destacamos la presencia de público profesional además de personas aficionadas a la creación más arriesgada”.

Theoff. Space. Hybrid Art 2022. Foto by TbArt archivos fondos propios

Arte cercano, con muchas posibilidades de interactuar con la obra expuesta, pero también y esto es lo más interesante, personalmente con el artista. Un valor añadido importante, que tal vez, solo ofrece anualmente, esta cada vez más imprescindible Feria de Arte.

Os Catro Gatos. Hybrid Art 2022. Foto by TbArt archivos fondos propios

”Desde los expositores nos transmiten sus buenas sensaciones que se han traducido, además, en numerosas ventas. Asimismo estamos felices de que nuestro compromiso con la igualdad se materialice en la paridad que siempre caracteriza a Hybrid y que este año de nuevo nos diferencia de otras propuestas de la madrileña Semana del Arte”.

 

Galería Artizar. Hybrid Art 2022. Foto by TbArt archivos fondos propios

Las fotos son solo una pequeña muestra de algunas de las propuestas artísticas que nos ofreció este año, la feria. Mucho de lo expuesto, fue, más que interesante, y reseñable, lo que hizo de la visita a Hybrid Art, un acontecimiento muy positivo, y de valor.

Instalación. Hybrid Art. Foto by TbArt archivos fondos propios 

Una edición de Hybrid bien presentada, con propuestas de interés, variedad, de visiones, y una línea bien argumentada y equilibrada, una sexta edición concluida, pero que continúa ya su camino con paso firme y decidido a la próxima estación 2023.

Arte. Hybrid Art Fair 2022 Sexta Edición. Clausura

Arte. Hybrid Art Fair. Exposiciones. Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *