,

Feliz Navidad. Feliz Nochebuena para todos los hombres de buena voluntad.

FELIZ NAVIDAD

EL GRECO Y BERRUGUETE

image

Foto. La adoración de los pastores.1612. El Greco. Detalle.

image

Foto. La adoración de los pastores. El Greco.

Feliz Navidad. Gracias por haber compartido conmigo, tantos, y tan buenos momentos, en este año que ya se acaba. Esta noche, es Nochebuena. Momentos, de reflexión espiritual, y celebración compartida, la vida, con la familia, los amigos…, la humanidad, y sus diversos colores, que son la mezcla, y son el medio. Con ellos, los mejores resultados, son la riqueza, y la diversidad, que nos hace mejores. Si estás solo esta noche mágica, piensa que, muchos viven lo mismo hoy, (también yo, me encontré así en el pasado, y me podría volver a encontrar), sabrás, por experiencia, que las cosas mudan, lo que está arriba, hoy, mañana perfectamente puede estar abajo, y también al contrario; nada permanece, todo es cambio, busca el arte, la positividad, la ecológia.

De la caja de Pandora, allí abajo, en el fondo de la misma, existe una palabra mágica,  llamada esperanza ¡Para tener una Nochebuena llena de Arte, después de El Greco… Berruguete!

image

La Virgen con el Niño en un trono, o «Virgen de la leche». Pedro Berruguete

image

Foto. La Anunciación. 1515. Pedro Berruguete

Feliz nochebuena a todos, feliz noche llena de arte, como no puede ser de otra manera dentro de un casi ya un caduco año, lleno del mismo divino alimento a diario, gracias a todos por participar en este espacio, que me apasiona, que es infinito, que llena y, nunca nos sacia.

Ser felices especialmente esta noche y, no olvidéis ser felices, también, el resto de las noches del año.

Gracias a todos

Feliz Navidad. Pintura. Pintores. Pedro Berruguete. El Greco. Feliz Nochebuena.

 

2 comentarios
    • admin
      admin Dice:

      Gracias Lina. Es para mi un placer que hayas localizado al autor de la pintura por medio de esta publicación. Deseo que estos días tan señalados paséis unas fiestas de Navidad llenas de paz amor y felicidad. De nuevo gracias. Tomás

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *