,

Arte. La Sagrada Familia. Feliz Navidad

image

La Sagrada Familia. Siglo XVI. Anónimo. Palacio Episcopal. Ciudad Rodrigo. (Salamanca).

FELIZ NAVIDAD

Paz en el mundo a todos los hombres de buena voluntad, Feliz Navidad, en especial a todos los que habéis compartido conmigo tantos días que lentamente como arena fina, se nos escapan de entre los dedos. Muchas gracias de corazón a tod@s. Sois importantes para mi.

Hoy, este día mágico, en el que añoche, en un portal de Belén nació un niño…, nació,  la inocencia. También nace, y en todos los rincones del universo, un hombre como nosotros, (que lleva un grito que nos es común), sufrirá,  perderá la candidez, mas será, generoso, humilde, y valiente, siempre (y siempre por nosotros), hasta en los más difíciles momentos.

La mayoría comeremos en familia, otros, y algunos (me acuerdo de ellos, especialmente), solos. Seguir una estrella, hacer ya, que nuestros deseos se hagan tan reales, como una clara y luminosa mañana, cuando asoma dulce y cálida, con sus contagiosos rayos de sol dorados.

MI NAVIDAD IDEAL

Mi Navidad ideal seria estar rodeado de arte, amigos, y familiares, en un ambiente natural  de celebración, alegría y fiesta, en la que además de una comida sabrosa,y de algunos añadidos para animar el espíritu, se cantara y se bailaran villancicos, como hacen los gitanos, siempre alegres y con ganas, como tantas veces, lo hacían, Camarón, Paco de Lucia, Parrita, Tomatito, Raimundo Amador…

En este día tan especial, que el amor ❤️ sea una declaración de intereses, por favor ser felices, juntos podemos hacer un mundo mejor. Y de nuevo… Gracias

Arte. La Sagrada Familia. Feliz Navidad. Tomás Bartolomé.

Arte. Nochebuena 2017. La Sagrada Familia. Ciudad Rodrigo. Salamanca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *