,

tomasbartolome.com pintor y blogger, cumple hoy 2 de abril de 2018, cuatro años

Hoy día 2 de abril de 2018, tomasbartolome.com pintor y blogger, cumple 4 años, (120.000 páginas vistas), un proyecto artístico, que desde el principio me dio, muchas satisfacciones y pocas penas.

Empezaré los agradecimientos con, Kaladrian Studio por su soporte técnico, por su amistad desinteresada, y por ser la chispa que encendió la llama de un proyecto soñado que por fin, se encontraba gracias a ellos orientado. Gracias Rocío y David ¡sois estupendos!

Me considero un ciudadano del mundo. Soy español pero pude haber nacido en cualquier lugar de nuestro planeta azul, (desde lejos una pequeña, mota gris azulada, en un universo que aun no ha dejado de expandirse). Creo en la diversidad y la tolerancia.

Los países que más visitan este Blog son:

España, Méjico, Argentina, Estados Unidos y Colombia.

Las ciudades

Madrid, Barcelona, Buenos Aires, México y Sevilla.

Los contenidos

Goya, Edipo, Larrra, Paco y Camarón y, el Cubismo.

Gracias también a los artistas de la casaMindor y Cardoso. Desde el principio dos incondicionales de este Blog, y yo, su sincero admirador, uno fotógrafo (un fotógrafo desde siempre), el otro un pintor acuarelista y, escultor también vocacional. Gracias a los dos…, sois muy importantes para mi.

Hoy es un día de celebración y de agradecimientos, Gracias a todos los que de alguna forma interactúais con este proyecto artístico, a todos vosotros que se que estáis ahí compartiendo conmigo una pasión que nos une, que nos apasiona, y que necesitamos. Vosotros, sois lo que más me motiva.

Finalmente, propongo un brindis, alzemos nuestras copas al cielo…, “que nunca se apague la llama del arte en nuestros corazones”. GRACIAS.

Agradecimiento especial. Y sobre todo gracias a ti Victoria, sin ti, todo esto sería imposible, gracias, por tu cariño y comprensión ❤️

tomasbartolome pintor y blogger, cumple hoy 2 de abril de 2018, cuatro años.

Tomas Bartolome. Tomas Bartolome pintor. Tomas bartolome blogger. Tomas Bartolome 4 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *