,

Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid’18, el contenido que nos brinda, un año más, es muy interesante

Feria de Arte Contemporáneo art madrid’18. Decimotercera edición.
UN TRIO DE ASES
El espacio que acoge la feria (es espectacular), cubierto por una impresionante bóveda acristalada, de CentroCentro Cibeles, la situación, a escasos metros de la Cibeles, es difícilmente mejorable, y el contenido que nos brinda, un año más, es muy interesante.
Comenzarė diciendo que art madrid, ocupa por méritos propios, un merecido hueco, en lo que se ha venido en llamar la semana del arte madrileña, (cita anual imprescindible, que se celebra, la última semana del mes de febrero, en la que Madrid respira sobre todas las cosas arte).
34 galerías participantes, con una imagen destacada, la de  Okuda San Miguel, artista urbano que este año es la presencia más iconica de la feria.

“El lago del deseo”. Okuda San Miguel. cartel de Art Madrid 18. Foto by TbArt archivos fondos propios.

Comenzamos el recorrido por la feria, el viernes 23 de febrero, día, de un luminoso y denso azul rotundo, que bañaba la espectacular galería que acoge la feria, de una luz estupenda, eran las 13:00, una hora mágifica para contemplar Arte.

Seguidamente reseñaré algunas de las obras que me parecieron más interesantes, aunque también otras llamaron mi atención, y que también habrían merecido por mi parte una mención…

Figuras de madera sobre pino policromada. (2017). Kiko Miyares. Galeria Arancha Osoro. Foto by TbArt archivos fondos propios.

kiko Miyares. Nacido en Llanes, desarrolla su estudios, trabajos (Guggenheim, Bilbao), y exposiciones, en Bilbao. Esculturas totémicas, figuras de pino policromadas, caras poliedricas, rostros que reflejan emociones, sentimientos atrapados, nos observan, o tímidamente, apartan de nosotros la mirada.

Ágora. Arturo Álvarez. Galería de Arte Luisa Pita. Foto by TbArt archivos fondos propios.

Luisa Pita presente en esta edición de Art Madrid, mostró en su stand obras de Arturo Álvarez, Chistian Villamide y el  artista textil Pierre Louis Geldenhuys.

El vanidoso. (2018). Carlos Nicanor. Bronce fundido. Galeria Artizar. Foto by TbArt archivos fondos propios.

Carlos Nicanor. Este escultor canario (Las Palmas de Gran Canaria), altera la causticidad de los objetos y su sentido, obteniendo excelentes obras de arte.

Acrílico sobre tela. Eduardo Vega de Seoane. Galeria Espiral. Foto by TbArt archivos fondos propios.

Eduardo Vega de Seoane artista encuadrado en el expresionismo abstracto expone en la feria, sus obras, siempre depuradas y sintéticas, llenas de trasparencias y color.

Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid’18, el contenido que nos brinda, un año más, es muy interesante.

Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid’18. Art Madrid 2018. Feria de Arte Contemporáneo. Arte.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *