Feliz Nochevieja. Salud y paz en el mundo

Celso Lagar

FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO 2020

Paz en el mundo a tod@s. Feliz Nochevieja a los que de alguna manera habéis compartido conmigo tantos pretéritos días de arte, que ahora como el agua que mantienen, conteniendo cuidadosamente unas manos, lentamente gota a gota, se escapan entre los dedos y ya no volverán. Muchas gracias de corazón ❤️ a tod@s.

Hoy es una noche mágica. En todos los lugares del universo, también debemos ser más generosos, humildes, valientes y libres, que nunca antes hasta ahora hayamos sido.

La mayoría de nosotros, estaremos un poco más solos, cenaremos en familia, y luego este año tan malo, no saldremos a divertirnos. Animo. Ya queda menos para dejar atrás esta pesadilla Covidica.

Mi más sentido pésame a todas la víctimas del maldito virus.

Hacer más lo que amáis. Que vuestros deseos, se vayan haciendo realidad a diario. Golpe a golpe, verso a verso.

Un puñado de mágicas estrellas para aquellos que se encuentran solos, o que tristemente nos dejaron este ahora casi extinto año de 2020, la mayoría contra su voluntad, porque estamos hechos para perdurar, como la dura roca de pórfido, o el delicado cuadro que pinta el pintor, en su silencioso estudio soleado; profusamente especiado, con aromas de, café, pintura, y hierbabuena…

¡El cuadro seguramente sobrevivirá al pintor y a su modelo!

El camino es es nuestra vida, eso es

Salud, Paz, y Arte. En esta noche tan especial, que el amor sea una declaración de intereses por favor cuidaros y ser felices, todos juntos, podemos hacer un mundo mejor.

FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO

Nochevieja. Navidad. Año Nuevo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *