Feliz Nochevieja. 2018. Salud y paz en el mundo.

Celso Lagar

FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ 2018

Paz en el mundo a tod@s. Feliz Nochevieja a los que de alguna manera habéis compartido conmigo tantos pretéritos días de arte, que ahora como el agua que mantienen, contienen cuidadosamente unas manos, lentamente gota a gota, se escapa entre los dedos y que ya no volverá. Muchas gracias de corazón a tod@s.

Hoy es una noche mágica. Desde donde, en un lugar cualquiera de la tierra os escribo. En todos los lugares del universo nosotros perderemos (seguiremos perdiendo) esta noche tan crucial y, tal vez dejáremos en la estrecha gatera un poco de candidez, unos pocos pelos más, pero también podemos ser más generosos, humildes, valientes y libres, que nunca antes hasta ahora hayamos sido.

La mayoría cenaremos en familia y luego saldremos a divertirnos; otros están enfermos os llevo en mi corazón y espero felizmente veros pronto recuperados, otros pensarán tal vez que estan solos como yo pensé muchas navidades, mas para los que sufren, hoy también, hay un mañana lleno de esperanza. Hacer más lo que amáis. Que vuestros deseos, se vayan haciendo realidad a diario.

Un puñado de mágicas estrellas para aquellos que tristemente nos dejaron este ahora casi extinto y difícil año de 2018 (algunas pérdidas fueron mu dolorosas para mi), la mayoría contra su voluntad, porque estamos hecho para perdurar como la dura roca o el cuadro que pinta el pintor en su silencioso estudio soleado con aromas de te y hierbabuena…

El cuadro seguramente sobrevivirá al pintor y su modelo.

Salud y paz. Parar las guerras, podría ser hoy el terrible grito de Picasso y Bacon y hasta del pendenciero Caravaggio, parar la guerra, acabad de una vez con el sufrimiento de tantas personas inocentes. ¡Ya basta!

En esta noche tan especial que el amor sea una declaración de intereses por favor ser felices, todos juntos podemos hacer un mundo mejor. Y de nuevo… Gracias Gracias Gracias y FELIZ AÑO 2018.

Feliz Nochevieja y Feliz Año 2018. Tomás Bartolomé.

Nochevieja 2018. Navidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *