,

ART MADRID’19. Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Madrid

Pequeño Jardín salvaje. (2019). Técnica mixta. Rubén Martin de Lucas. Galería BAT Alberto Cornejo.

ART MADRID’19. Feria de Arte Contemporáneo.14 edición
Del 27 de febrero al 3 de marzo de 2019. Galería de Cristal, de CentroCentro Madrid Cibeles


La feria de arte emergente, este año se me mosró agradable a primera vista, renovada en su distribución, y más representación internacional, con artistas, y galerías latinoamericanas, pisando fuertes, y garbosas, los stands.

Entre Flores de D’estramonio. (2018). Mónica Subidé. Técnica mixta.

Visitamos la feria el domingo por la mañana, fue, una luminosa mañana, que se nos presentaba totalmente veraniega, con su brillante sol, y en que, el cielo azul perfecto, obtenía mágicamente reflejos dorados, en todo lo que dulcemente sus rayos acariciaba, a nuestra llegada a la muestra, la afluencia de publico era notable, mas el ambiente y, el ámbito en que nos desenvolvíamos, bajo una cúpula acristalada, bella e impresionante, se nos mostraba muy agradable, bañado por una inmensa luz.

Christmas Chicken. (2018). Efraïm Rodrïguez.

Participaron en tal necesario, anual evento artístico internacional, 50 galerías. 200 artistas, y 15 países. Pintura, Escultura, Obra Gráfica, Fotografía, Videoarte, Instalaciones Artísticas.

Dark Side 3“. (2018). Samuel Salcedo.

Además del,programa general, este año ART MADRID’19, presenta One Proyect (Proyectos inéditos,  en formato solo show), y nos muestra, 7 propuestas artísticas patronadas, por mujeres, bajo la leyenda “Ficciones, máscaras, y paisajes, el color como telón de fondo”. La feria de arte contemporáneo, en su programa paralelo de actividades, nos ofrece,  en esta edición, debates, mesas redondas, networking, masterclasses, en el destacado apartado artístico, del Videoarte.

“Real World“. (2019). Alejandro Monge. Óleo sobre tela.

La feria de arte felizmente orientada,  bien asentada y cómoda, que se celebra anualmente en un marco incomparable, con la Cibeles de telón de fondos, cerró sus puertas este año de 2019,  con un gran aumento de coleccionistas particulares, e instituciones, buenas ventas, y una afluencia de público que se calcula, en unas 20000 personas. Gracias,.., y hasta la próxima.

Quiero desde aquí felicitar, a la organización de esta magnifica feria de arte contemporáneo por su eficacia y buen trabajo, en un evento artístico anual, que va a más.

ART MADRID’19. Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Madrid

Art Madrid’19. Art Madrid. Feria de arte contemporáneo. Feria de arte. Arte. Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *